Martín Barragán sabe que debe justificar llamado Selección

7:16

MÉXICO -- Agradecido y consciente de que debe justificar su llamado, se mostró el delantero Martín Barragán, quien cumple con su primera convocatoria con la Selección Mexicana de futbol.

“La verdad estoy muy contento por este primer llamado, llega en un momento muy afortunado por lo que estamos haciendo con el Atlas. Hay que mostrar, demostrar y dejar una buena imagen”, aseguró.

Entrevistado a su llegada para integrarse a la concentración del “Tri”, el ariete señaló que el haber sido considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es mérito del trabajo en equipo que realiza con la “Furia Rojinegra”.

“Es trabajo de mis compañeros, del Profe (el técnico de Atlas José Guadalupe Cruz), que me ha dado la confianza, y de mi familia, que me ha apoyado”, apuntó.

Asimismo destacó que “es una oportunidad por la ausencia de Cepillo (Oribe Peralta), de Chícharo (Javier Hernández), es una ocasión para enseñar lo que hemos hecho”.

La selección mexicana de futbol se concentra la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a los partidos ante El Salvador y Honduras, dentro de la cuarta ronda de las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan