Verstappen ataca a los pilotos Ferrari

7:07

Max Verstappen piensa que los mayores culpables del incidente en la primera curva luego del arranque del Gran Premio de Bélgica, son los pilotos de Ferrari; especialmente Sebastian Vettel.

"Creo que deberían estar avergonzados de haber causado una colisión como esa con la cantidad de experiencia que tienen y luego quejarse de mí. Así que no tienen que hacer un drama sobre lo que pasó después. Tienen que entender que yo no estaba contento con ellos después de que me jodieran la carrera", dijo el piloto de 18 años quien ha asombrado al mundo luego de debutar a las 17 y ganar su primer GP este año en España.

"Había espacio para tres coches. Cuando me puse al lado de Kimi, éste empezó a echarme contra el muro. Si Vettel no hubiera girado y hubiera dejado un metro, hubiéramos pasado todos. En el vídeo se ve claramente cuando Vettel gira y se va contra Raikkonen. Luego el coche de Kimi golpea al mío", describió el holandés.

Después de esa apretada primera maniobra –de la cual nadie salió ileso y todos perdieron posiciones- Verstappen tuvo una actitud muy agresiva con ambos autos rojos. Incluso, estuvo a punto de chocar en más de una ocasión.

"Si ellos me joden la carrera, yo no voy a hacérselo fácil creo que deberían entenderlo. No voy a decirles: 'venga pasa' después de lo que pasó en la primera curva. Si no hubiera sucedido eso, no habría sido tan agresivo, ni habría echado a Kimi de esa manera".

Verstappen y Red Bull tendrán revancha en Monza, la casa de Ferrari el siguiente fin de semana. El joven es claro en como encarará la competencia.

"Empieza todo de nuevo y trataremos de conseguir el mejor resultado. Vettel puede venir a hablar conmigo, pero antes tendrá que darse cuenta de lo que hizo en la primera curva".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan