Diego Simeone deja Atlético Madrid para dirigir en Premier League

8:39

El diario inglés Mirror, aseguró que Diego Simeone "quiere medirse cara a cara con Guardiola, Klopp Mourinho y sueña con la Premier League". Su plan es dejar el Atlético de Madrid al final de la temporada 2017/18, fecha en la que finaliza su contrato y solo después de dirigir en la liga inglesa pensar en la Selección Argentina.

El 'Cholo' Diego Simeone redujo su contrato desde 2020 a 2018 recientemente como compromiso al Atlético de Madrid y tendría como desafío dirigir en el fútbol inglés antes de conducir a la Selección Argentina, a la que intentaría llegar después del Mundial de Qatar 2022.

«Sí, he reducido mi contrato con el Atlético de Madrid. Es lo mejor para el club. He reducido mi contrato porque creo que es lo justo. Es cierto que se ha producido, pero no cambia nada. Estamos bien, estoy contento donde estoy, me guío por sentimientos y corazón. Esto no me moviliza nada y lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón. Dentro de dos años podemos renovar, si no me quieren echar». El pasado mes de septiembre, Diego Simeone compareció ante los medios y reconoció que había alcanzado un acuerdo con la directiva del Atlético de Madrid para que su contrato, que debía expirar en 2020, sufriese una reducción y recogiese como fecha de caducidad el mes de junio de 2018.

El Chelsea fue uno de los equipos que más ímpetu mostró en llevarse a Diego Simeone del Atlético de Madrid. Lo tentó tras la derrota en la final de la Champions League y las dudas sobre su futuro, pero finalmente contrató a Antonio Conte por su negativa.

Inter de Milán y PSG también lo quieren a Diego Simeone, pero no sería un destino al que el técnico de Atlético de Madrid le daría prioridad. El objetivo es Inglaterra.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan