Verstappen no culpa a Hulkenberg por incidente en la primera vuelta

8:11

El joven maravilla de la F1, Max Verstappen, liberó de toda culpa a Nico Hulkenberg por su incidente luego de arrancar el Gran Premio de Abu Dabi.

"Él no podía verme. Traté de hacer todo lo posible por evitarle, pero no funcionó”, declaraciones recogidas por Motorsport.

“No le culpo. Nico ha hecho una gran salida, no creo que se esperase que yo estuviera ahí. Tomó la curva y yo no tenía a donde ir. Creo que ha sido un incidente de carrera”.

Sin embargo, ‘Mad Max’ tuvo el ritmo para recuperar bastantes posiciones y finalizar en la cuarta posición, incluso por delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

“Desde ese momento tuve que recuperar posiciones y realmente disfruté mucho. Ha sido una gran carrera, el ritmo era muy bueno".

Red Bull, antes de la competencia, preparaba una estrategia con un stint inicial más largo que el de sus rivales directos, Mercedes y Ferrari. Con Verstappen sí funcionó y gracias a ello pudo subir en el clasificador.

"No estaba convencido pero veía que los neumáticos están aguantando bastante bien, así que le dije al equipo 'chicos, no me paren, quiero entrar lo más tarde posible' y eso significaba tratar de hacer una parada solamente".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan