Santa Cruz quiere probar que es mejor que Carl Frampton

8:02

MÉXICO -- Con su primera derrota en la mente y los días contados para subir al ring en busca de su cuarto campeonato del mundo, el mexicoestadounidense Leo 'El Famoso Terremoto' Santa Cruz, aseguró que tiene todo listo ya para demostrar que es mejor que Carl Frampton y despejar así todas las dudas que hay sobre su calidad.
Frampton expondrá este 28 de enero el campeonato Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo ante Santa Cruz en una función de Ringstar de Richard Schaefer que va a transmitir Showtime desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, sede que por cierto le sienta bien al de sangre michoacana.
"Aún tengo la derrota (de julio de 2016) en mi mente. Quiero demostrarle a todos los que dudan de mí que están equivocados y puedan sentirse orgullosos de mí. Voy a pelear esta pelea como si fuera por mi primer campeonato, con esa hambre. Voy a mostrarles lo fuerte que he estado trabajando, quiero probarles que soy mejor, y si todo sale como esperamos, vamos a salir con la victoria", indicó Santa Cruz en una entrevista ofrecida a medios hace unos días en California.
"Estoy seguro que les vamos dar otra pelea del año, sólo que ahora voy a ganar yo. Me siento más fuerte respecto a la última pelea, estoy preparado para todo, he tenido sparrigs fuertes y rápidos, Carl Frampton no tendrá nada para lo que no esté preparado", advirtió el tricampeón del mundo.
Para este segundo combate contra Frampton, dijo Leo sentirse mucho mejor respecto a dos cosas, la primera de ellas es la sede, y la segunda y más importante es que su padre, José Santa Cruz, pudo estar con él todo el campamento motivándole y llamándole la atención.
"Mi papá está conmigo en los entrenamientos todo el tiempo, es quien todo el tiempo sabe qué debemos mejorar y qué errores se deben corregir cuando estamos entrenando. Eso será una gran diferencia a mi favor, me presiona y motiva más. Tengo que colocar mejor los golpes ahora, voy a trabajar más fuerte al cuerpo y hacerlo parar, la vez pasada no pude hacer ni uno ni otro", confesó Leo.
"Además, Las Vegas es como mi segunda casa, he peleado ahí muchas veces y siempre me respaldan mucho ahí. Cuando uno se cansa escucha los gritos de los fans y me dan la energía para seguir peleando. La primera vez (en Nueva York) no hubo tantos fans mexicanos ahí, ahora tendré más respaldo", sentenció el excampeón mundial gallo, súper gallo y pluma.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan