Derrick Rose sabe que es candidato a ser traspasado

9:05

New York Knicks atraviesa por una dura crisis deportiva. Lo que en un principio era prioridad (clasificar a playoffs) rápidamente fue desechado y ahora el equipo se enfrenta ante la incertidumbre que genera una posible reconstrucción en la que la mayor ficha que se vería afectada es Carmelo Anthony. Sin embargo, esta podría no ser la única movida inquietante en la franquicia.

Entre las salidas que implican una reconstrucción, la de Derrick Rose parece ser inminente, y el mismo lo tiene claro, como lo dio a conocer recientemente en una entrevista, en la que manifestó sus dudas respecto a su futuro, aunque prefiere enfocarse en este momento y seguir dando la lucha por la postemporada.

Derrick Rose y su presión personal

“Estoy en un contrato de un año por lo que no puedo hablar mucho de ello. La reconstrucción podría hacerme ir a mí también. No sé. Mi trabajo es centrarme siempre que estoy en la cancha, solo trato de ganar juegos, tratar de ser positivo, tratar de mejorar”, afirmó Rose a medios locales.
Las declaraciones de Rose llegan después de que este se mostrara contento por el progreso obtenido durante la temporada, la cual ha sido sin duda la mejor en términos personales desde que sufriera en una terrible lesión en el 2011 cuando fue MVP vistiendo los colores de Chicago Bulls.

“Como dije desde el principio, estoy persiguiendo algo. Estoy tratando de reencontrarme y de jugar partidos consistentes. Es algo que no ha estado ahí fuera, es un pensamiento, como [estoy en] un contrato de un año. Es un negocio, sólo tengo que esperar y ver”, anotó.

Los Knicks estarían pensando en la construcción de un nuevo proyecto cuyo eje central gire en torno del joven y talentoso Kristaps Porzingis, dejando de lado a los más veteranos del equipo, en especial a Anthony, que desde hace unas semanas está envuelto en constantes rumores de fichajes, los cuales deberán efectuarse antes del próximo 23 de febrero, fecha en que cierra el mercado de pases.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan