Juan Manuel Márquez a Cotto: 'Primero ocúpate de Kamegai'

8:14

De tetracampeón a tetracampeón, Juan Manuel Márquez le pidió a Miguel Ángel Cotto que no se adelante, que primero atienda sus asuntos con Yoshihiro Kamegai, antes de hablar sobre un posible pleito ante él

A su vez, advirtió Márquez, él verá por su regreso.

En entrevista con el diario El Vocero de Puerto Rico, Cotto le pidió a Márquez hablar menos y actuar más y sentarse a negociar la pelea entre ambos, que ahora es tentativa para finales de año, de acuerdo a lo que han dejado ver ambos púgiles.

“Siempre tengo presente que primero es el uno y luego el dos. En este caso, (Cotto) tiene a Kamegai, yo una pelea de preparación de regreso. Primero lo primero”, señaló “Dinamita” en Golpe a Golpe de ESPN. “Entonces, no puedo estar hablando de una pelea con Cotto si primero tengo una pelea de preparación. No sé cómo pueda regresar en esta pelea, siempre me preparo, me gusta ser disciplinado, responsable, pienso que puedo salir positivo, luego podemos hablar de Miguel Cotto.

“Le digo a Cotto que primero hay que ver cuál es el primer rival. Él tiene que vencer a Kamegai y yo tengo mi pelea. No sabemos qué pueda pasar, incluso se puede lastimar, no sabemos si pueda pelear con Kamegai. Tiene que ver primero el compromiso que uno tiene y luego hablamos”, añadió.

JuanMa revela molestia en hombro izquierdo
“Dinamita” reveló que deberá atenderse una dolencia que sintió hace unos días en el hombro izquierdo para descartar algún contratiempo de cara a su retorno, programado para finales de junio o principios de agosto.

Márquez señaló que la molestia no debe detenerle en cuanto a su retorno al ensogado, pues la atenderá a tiempo con su médico Plutarco Gatica.

“Bien el físico, va bastante bien, (estoy) entrenando de la misma manera. Me lastimé el hombro izquierdo la semana pasada, lo dejé, pensé que se iba a recuperar, pero no, empeoró y voy a tener que ver al médico, pero físicamente (estoy) bien”, insistió el púgil capitalino de 43 años.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan